Quiénes somos

BARCELONA BH CONCEPT no es solo una tienda de bicicletas, es una manera de Disfrutar de este deporte en Todas sus variedades! Ya sea lúdica, bienestar físico o deporte del más alto nivel. Ya hace años que tenemos las bicicletas mejor valoradas del mercado, Tanto en montaña como en carretera o Eléctricas. Los tests independientes de las revistas especializadas lo avalen. Las personas que llevamos Concept hace años que nos hemos especializado tanto en la marca como modelos concretos. Y podemos decir que conocemos bien de verdad todo lo que vendemos. Porque si tenemos dudas lo probamos hasta quedar satisfechos o descartar la venta.

En BCN BH disponemos de uno de los Mejores servicios mecánicos de la península, dejando en un estado óptimo prácticamente CUALQUIER marca y modelo de bicicleta. Con una sola visita podrá comprobar porque cada vez más ciclistas repiten.

¡A la hora de tener la bici a punto no sufras por la distancia! ¡Te la recogemos en casa o en el trabajo y te la llevamos una vez terminada!

previous arrow
next arrow
Slider

Nosotros no somos Nutricionistas, ni fisioterapeutas ni personal trainners. Los encargados de todo ESTO somos 3 apasionados del deporte de la bici y del entorno natural:

Raul, Licenciado en INEF para la práctica del deporte, especialista en todo tipo de bicicletas Eléctricas, desde el enduro, cross country o treking Hasta las urbanas plegables.

Emilio, que lleva subiendo a bicicletas o arreglándolas desde hace 25 años, disputaba a los premios de montaña en Denis Menchov y aún compite Tanto en carretera como mountain bike.

Miquel, que compagina las cosas de Elite y máster con la gestión y dirección de los más de 50 corredores de la BCN BH – CYCLING NO LIMIT que tenemos en las Diferentes categorías de BTT Carretera, Gravel o Cx.

Nos encantan las bicis, desde la forma y color Hasta la alta competición. Podemos asesorarte de forma gratuita en todo Lo que te pueda interesar o puedas necesitar: rutas, marchas, carreras, tipos de Entrenamiento, qué fisio o médico Necesitas, qué pruebas y donde es más recomendable hacerlas, nutricionista, biomecánico, o qué trainner de la zona te podrá Sacar el máximo Rendimiento.

¡¡En BARCELONA BH de Cycling no limit te esperamos encantados !!